Clínica Sanabria es un centro médico-quirúgico moderno dedicado al cuidado de la mujer, fundamentalmente a nivel de ginecología en cualquier etapa de su vida.

Desde hace más de 20 años, un equipo de especialistas de amplia experiencia y con los medios tecnológicos más avanzados en su especialidad, dan solución a las necesidades de la mujer de forma eficaz y eficiente, siendo pioneras en Granada en una asistencia médica de la mujer de estas características .

Disponemos de un laboratorio moderno de reproducción asistida y de área de cirugía menor ambulatoria, además de toda los recursos necesarios para el desarrollo de las diferentes unidades

Las áreas de trabajo fundamentales de la clínica son la ginecología, reproducción asistida y la obstetricia (control de embarazo, parto y puerperio).

También ofrecemos lo más avanzado en otras áreas relacionadas con la especialidad: nutrición, fisioterapia del suelo pélvico, cirugía ambulatoria, láser ginecológico, genética, etc.

Está situada en una de las arterias más importantes de GRANADA, con facilidad de acceso y aparcamientos cercanos.

Nuestro objetivo es atender a nuestros pacientes desde la excelencia y eficiencia, tanto desde el punto de vista humano como profesional mediante el ejercicio de una medicina a la vanguardia

Ofrecemos lo mejor y trabajamos con mucha ilusión porque creemos en un medicina personalizada, avanzada y por supuesto, humana

Estamos comprometidos con la Calidad, actualizando nuestra certificación anualmente, y nos preocupamos por el medio ambiente, siendo un referente en el sector.

En GRANADA es el centro pionero privado de la mujer que cuenta con unas instalaciones que permiten el desarrollo completo de la especialidad.