Servicios de Ginecología

Clínica Sanabria de Granada cuenta con un Servicio de ginecología con una gran experiencia en este campo. Somos especialistas en el cuidado del sistema reproductor femenino, y atendemos todas las cuestiones vinculadas al mismo.

Queremos que goces de buena salud. Es por ello por lo que ponemos a tu disposición consultas periódicas en ginecología, contando siempre con atención personalizada, cualificada y mediante el empleo de las últimas tecnologías científicas para conseguir un correcto diagnóstico y tratamientos adecuados.

Desde la infancia hasta la menopausia: Ginecología en Clínica Sanabria

Queremos cuidarte y aconsejarte. Dentro de los servicios de ginecología que ofrecemos en Clínica Sanabria encontrarás todo aquello relacionado con la menopausia, la incontinencia urinaria, el cáncer ginecológico, la cirugía menor ambulatoria, la anticoncepción y la ginecología infanto juvenil.

Desde la niñez a la madurez, queremos acompañarte en todas las etapas de tu desarrollo como mujer y ofrecerte nuestro servicio de ginecología

Para ello contamos con un amplio abanico de servicios y unidades dándote una asistencia médica desde tus primeras reglas hasta la menopausia. Igualmente en la etapa más dulce de tu vida: el embarazo, haciendo posible no solo que consigas tener un hijo sino cuidar de ambos durante ese periodo.

Nuestros esfuerzos van orientados a cuidar de ti, mujer.