Realizamos un seguimiento completo de tu embarazo, controlando cada paso, cuidándote hasta el momento del parto y en las semanas posteriores para asesorarte en todo lo que necesites.

Test prenatal
no invasivo

Test prenatal
no invasivo

El test prenatal no invasivo estudia fracciones de ADN fetal presentes en la sangre materna, permitiendo el despistaje de múltiples anomalías cromosómicas con un alto nivel de fiabilidad, superior al 99% en el caso de las cromosomopatías más prevalentes. Esta técnica puede realizarse a partir de una muestra de sangre materna desde la semana 10 de gestación.

Control del
embarazo

Control del
embarazo

El control del embarazo es el seguimiento que se realiza durante todo el periodo de gestación para poder realizar el diagnóstico precoz de anomalías fetales, descartar la aparición de complicaciones durante la gestación y dar apoyo y soporte a los padres durante un periodo repleto de dudas e incertidumbres.

Screening
1er Trimestre

Screening
1er Trimestre

Tiene el objetivo de identificar los embarazos con mayor riesgo de presentar anomalías cromosómicas fetales comunes, como el síndrome de Down, el síndrome de Edwards y el síndrome de Patau.

Ecografía
4D

Ecografía
4D

La ecografía 4D es una técnica que permite obtener una imagen tridimensional del feto en movimiento y en tiempo real. Contamos con equipos ecográficos del más alto nivel para que los padres puedan hacerse una idea real de qué es lo que está ocurriendo en el interior del útero durante esos meses.

Pide cita con tu médico

Información básica protección de datos. Responsable del tratamiento: Clínica Sanabria. Finalidad: gestión solicitud asignación de cita, comunicación con el interesado, envío de información. Legitimación: Ejecución de contrato o precontrato. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos. Puede ejercer los derechos que le otorga la normativa, como se explica en la información ampliada. Información ampliada en política de privacidad

Responsable del tratamiento: Clínica Sanabria Finalidad: asignación de cita, comunicación con el interesado, envío de información. Legitimación: Ejecución de contrato o precontrato/ consentimiento del interesado. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos. Puede ejercer los derechos que le otorga la normativa, como se explica en la información ampliada. Información ampliada en política de privacidad.

COLABORACIÓN CON TERESA ZARCO MARTÍN

Nutrición y dietética

Doctorando en dietética y nutrición abordará la dieta de cada paciente en función de la situación médica en la que se encuentre:

· Endometriosis
· Sobrepeso y obesidad
· SOP
· Menopausia
· Embarazo y lactancia
· Diabetes gestacional

Doctora en dietética y nutrición abordará la dieta de cada paciente en función de la situación médica en la que se encuentre:

· Endometriosis
· Sobrepeso y obesidad
· SOP
· Menopausia
· Embarazo y lactancia
· Diabetes gestacional

Últimas novedades sobre
Medicina Fetal

¿Es necesario vacunarse del VPH si eres hombre?

¿Cuáles son los beneficios del espino amarillo?

Vacuna VPH (Virus Papiloma Humano)

¿Conoces las Infecciones de Transmisión Sexual?

Menopausia y las relaciones sexuales

Vacuna de la gripe en embarazadas: lo que te preocupa y debes saber

El estreñimiento en el embarazo: qué tomar para aliviarlo