Servicios de Obstetricia

Clínica Sanabria de Granada cuenta con un Servicio de obstetricia con una amplia experiencia en este campo. Somos especialistas en obstetricia, y ofrecemos a cada paciente una atención íntegra y plenamente personalizada.

Realizamos un seguimiento completo de tu embarazo, controlando cada paso, caminando contigo en estos meses tan especiales hasta llegar al parto.

Una atención íntegra en los servicios de obstetricia de Sanabria

Medicina fetal, educación maternal, preparación al parto y nutrición en el embarazo. Nuestros servicios de obstetricia abarcan todos aquellos cuidados que requiere tu cuerpo a lo largo de esta etapa, así como cada pauta y consejo que necesites. Queremos que disfrutes de estos meses tan bonitos, que disfrutes de tu embarazo, y que te sientas cuidada por el equipo de Clínica Sanabria.

Desde la concepción hasta los primeros días de tu bebé: obstetricia en Clínica Sanabria

Te queremos dedicar una atención profesional y humana completas no solo durante este periodo sino antes de la concepción y en el posparto.

Es muy importante que antes de buscar embarazo realices la VISITA  PRECONCEPCIONAL en donde el especialista valorará tu estado de salud y te orientará acerca de las medidas que debes tomar para concebir un hijo sano.