Avenida de la Constitución, 4, 1º, 18012 Granada
Lunes a Viernes de 8:30 a 21:00h.

Laura Cámara Roca

Sexóloga

Asunto

 

Consulta

 

¿Es la primera vez que vienes?

¿Dónde nos conociste?

 

He leído y acepto la política de privacidad.

Deseo recibir información sobre las noticias, servicios y promociones de Clínica Sanabria


Laura Cámara Roca

Soy Enfermera especialista en ginecología y obstetricia, experta en salud sexual y reproductiva. Educadora sexual y sexóloga.

Soy divulgadora, comunicadora, y apasionada defensora de la sexualidad como fuente de calidad de vida y salud de las mujeres.

Trabajo problemas como el bajo deseo sexual, el dolor o la imposibilidad en las relaciones sexuales, la anorgasmia o la falta de excitación.

Creo que en un ambiente adecuado de profesionalidad, calidez y cercanía, las mujeres expresan dudas y problemas que con sencillas intervenciones pueden mejorar sus experiencias sexuales, su satisfacción, incluso su relación de pareja.

Hoy en día, las mujeres no solo viven la sexualidad para complacer a la pareja. Aunque esto también es importante, la mayoría de mujeres se sienten mal al no tener una vivencia positiva y placentera de su sexualidad, y buscan estrategias activas para mejorarlas.

Yo ayudo a las mujeres, a gestionar dudas, dificultades y problemas relacionados con el orgasmo, el deseo, la excitación, o la vivencia de la penetración.