Avenida de la Constitución, 4, 1º, 18012 Granada
Atención telefónica: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00h.

abdominoplastia o liposucción

Datos de contacto

cirugiaplastica@clinicasanabria.com

+34 958 204 252

Atención telefónica

De Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00h

PIDE TU CITA

Tecnología body-jet® para lipofilling y liposucción en Granada

Clínica Sanabria ofrece la tecnología body-jet® para la liposucción asistida por chorro de agua para la transferencia de grasa ( lipofilling) y el contorno corporal.

Esta es una técnica que la Dra. Caballero, cirujana plástica de Clínica Sanabria, ha utilizado los últimos diez años en su práctica habitual en Dinamarca tanto para los procedimientos de estética como para los procedimientos reconstructivos.

Algunos de los procedimientos en los que se emplea son las lipoesculturas, reconstrucciones de mama,  tratamiento de las  secuelas de cáncer, asimetrías corporales o faciales, tratamiento de cicatrices  en grandes quemados o  el tratamiento de procesos crónicos como el liquen escleroso o el lipedema.

El body-jet® ofrece una liposucción asistida por chorro de agua a presión mediante hidrodisección suave de los tejidos, de una elevada calidad para la transferencia de grasa entre diferentes partes de la silueta corporal para realizar una lipoescultura incruenta y muy natural.

Se puede realizar de forma ambulatoria, en la consulta y a nivel hospitalario, fundamentalmente dependiendo de los volúmenes que haya que manejar .

Con la ayuda de un chorro de agua pulsante en forma de abanico, se pueden separar y aspirar suavemente volúmenes pequeños o grandes de grasa de forma simultánea en un sistema de circuito cerrado.

Gracias a la suave fuerza del chorro de agua, el tejido adiposo se desprende, lo que permite conservar mejor las células grasas y el tejido circundante. El tejido conjuntivo, los nervios y las estructuras vasculares circundantes permanecen intactas, lo que se traduce en una mayor seguridad para el paciente y una recuperación más rápida con menos dolor y hematomas.

Más información sobre este tipo de liposucción y lipofilling

Body-jet®

Tecnología para la lipsucción, transferencia de grasa y contorno corporal

Rocío Caballero

Dra. Rocío Caballero Gámiz

Directora de la Unidad de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora de Clínica Sanabria.

 

    Asunto

     

    Área

     

    Consulta

     

    ¿Es la primera vez que vienes?

    ¿Dónde nos conociste?

     

    Responsable del tratamiento: Clínica Sanabria Finalidad: asignación de cita, comunicación con el interesado, envío de información. Legitimación: Ejecución de contrato o precontrato/ consentimiento del interesado. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos. Puede ejercer los derechos que le otorga la normativa, como se explica en la información ampliada. Información ampliada en política de privacidad.

     

    He leído y acepto la política de privacidad.

    Deseo recibir información sobre las noticias, servicios y promociones de Clínica Sanabria


    GINECOLOGÍA

    REPRODUCCIÓN ASISTIDA

    OBSTETRICIA