Avenida de la Constitución, 4, 1º, 18012 Granada
Atención telefónica: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:30h. Lunes, Martes y Miércoles de 16:30 a 20:30

Dra. Mª del Carmen Sanabria Rodríguez

Gerente. Ginecóloga y Directora Médica de Clínica Sanabria.

    Asunto


     

    Área

     

    Consulta

     

    ¿Es la primera vez que vienes?

    ¿Dónde nos conociste?

     

    Responsable del tratamiento: Clínica Sanabria Finalidad: asignación de cita, comunicación con el interesado, envío de información. Legitimación: Ejecución de contrato o precontrato/ consentimiento del interesado. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos. Puede ejercer los derechos que le otorga la normativa, como se explica en la información ampliada. Información ampliada en política de privacidad.

     

    He leído y acepto la política de privacidad.

    Deseo recibir información sobre las noticias, servicios y promociones de Clínica Sanabria

    Dra. Mª del Carmen Sanabria Rodríguez

    Licenciada en Medicina y Cirugía (MD) por la Universidad de Granada en 1985.

    Médico especialista en ginecología, obstetricia y medicina de la reproducción por el Hospital Virgen de las Nieves de Granada año 1993.

    Doctora en Medicina y Cirugía (PhD) por la Universidad de Granada en el año 1998 .

    Miembro del grupo español de investigación en reproducción asistida (EIRE)

    Miembro numerario de la Sociedad de Obstetricia y Ginecología

    Miembro numerario de la Sociedad de Fertilidad, Sociedad Española de Fertilidad (SEF)

    Miembro de la Sociedad Europea de Reproducción

    Fundadora, directora médica y gerente de Clínica Sanabria desde 1995.

    A nivel asistencial

    Realiza, entre otras:

    • Especialista en medicina reproductiva: responsable y coordinador de la Unidad de Reproducción de Clínica Sanabria: Diagnóstico y tratamiento de las parejas con problemas de infertilidad (abortos de repetición ) y esterilidad (inseminaciones, fecundación in vitro, donación de ovocitos, preservación óvulos, etc.).
    • Ecografia 3D en pacientes con infertilidad.
    • Atención especializada de la mujer en cualquier edad con mayor dedicación a la MENOPAUSIA, tanto a nivel preventivo como terapéutico.
    • Diagnóstico precoz del cáncer ginecológico, colposcopia, tratamientos con asa de diatermia, ecografía alta resolución
    • Cirugía menor ambulatoria
    • Cirugía íntima vulvar.
    • Cirugía mayor ginecológica.
    • Ecografia 3D y 4D en el embarazo.

    A destacar

    • Experta en el diagnóstico y tratamiento de esterilidad e infertilidad 
    • Experta en histeroscopia tanto diagnóstica como terapéutica, en especial en infertilidad 
    • Pionera en Granada del tratamiento con LASER GINECOLOGICO DE CO2: rejuvenecimiento y tensado vaginal, incontinencia leve de orina, sequedad vaginal y dispareunia (dolor en las relaciones sexuales )
      * Desde hace mas de 15 años, Clínica Sanabria es el centro de referencia de Cirugía Histeroscópica en el ámbito de la medicina privada, realizando más de 300 al año