Avenida de la Constitución, 4, 1º, 18012 Granada
Atención telefónica: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00h.

Escríbenos y dinos de qué
quieres que hablemos cada
semana. ¡Tú decides!

 

cs@clinicasanabria.com

 

o en el formulario de abajo

El especialista

Tratamos los temas de más actualidad

te responde

en nuestro canal de

Escríbenos y dinos de qué quieres
que hablemos cada semana.

cs@clinicasanabria.com

o en el formulario de abajo

El especialista te responde Tratamos los temas de actualidad en nuestro canal de

A lo largo de nuestros 25 años de experiencia, hemos recibido por parte de nuestras pacientes una serie de cuestiones y dudas que, curiosamente, han ido repitiéndose. Por ello hemos creado esta sección en la que, a través de un vídeo semanal, los diferentes especialistas de la Clínica Sanabria irán respondiéndolas.

Si quieres plantearnos un tema para que lo tratemos en nuestro canal de Youtube, ponte en contacto con nosotros por una de las siguientes vías: correo electrónico, redes sociales o rellenando el formulario que se muestra en la página.

La consulta de la semana

Consejos de Verano: Por qué evitar el bañador mojado, por Dra. M Carmen Sanabria

“Todas las mujeres tenemos derecho a vivir la vida y a vivirla plenamente”. Con esa frase tan cierta pronunciada por la doctora M. Carmen Sanabria os presentamos el nuevo vídeo donde trata el tema de las relaciones sexuales a partir de los 50 años. En él, la dra. nos explica cómo la ginecología ayuda a las mujeres a vivir plenamente las relaciones sexuales. ¡No te conformes! Hay muchas opciones.

Nosotros estamos, como siempre, estando a vuestra disposición para que nos hagáis vuestra consulta por correo electrónico y por teléfono.

Recuerda que siempre estamos abiertos a solucionar todas las dudas que te plantees y tenemos un equipo formado por profesionales de diversos ámbitos que estarán encantados de formar parte de esta sección para ayudar a disiparlas todas. Volvemos la semana que viene con otra consulta diferente, ¡escríbenos!

Otras consultas anteriores

A continuación os dejamos con una selección de algunas de las dudas que nuestros especialistas han resuelto en semanas anteriores. Para acceder a otros vídeos pertenecientes a esta sección, podéis hacer click en el botón que hay abajo que os llevará de manera directa a nuestro canal de Youtube.

Escríbenos tu consulta

 

¿Es la primera vez que nos visitas?

¿Dónde nos conociste?

Responsable del tratamiento: Clínica Sanabria Finalidad: asignación de cita, comunicación con el interesado, envío de información. Legitimación: Ejecución de contrato o precontrato/ consentimiento del interesado. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos. Puede ejercer los derechos que le otorga la normativa, como se explica en la información ampliada. Información ampliada en política de privacidad.

 

He leído y acepto la política de privacidad.

Deseo recibir información sobre las noticias, servicios y promociones de Clínica Sanabria


Ponte en contacto con nosotros

Aquí te planteamos las diferentes vías mediante las que puedes ponerte en contacto con nosotros para plantearnos tus dudas y que podamos responderlas en vídeos que subiremos próximamente.